MUNDO
Logo Fiesta a Jesus

10 al 12 – ENERO 2022

Sacramento, CA – Estados Unidos

Una fiesta que nació del corazón de Dios, que nos reúne para celebrar y llevar honra al Creador.

Que es Fiesta a JESÚS?

Fiesta a Jesús nació en el corazón de Dios, bajo su orden en 1997, y la visión fue y es, reunir a gente como la reina Ester o como los sabios de oriente. La reina Ester le dio fiesta al Rey, dos veces; los sabios de oriente recorrieron una gran distancia con el propósito final, únicamente adorar al Rey, llevándole oro, incienso y mirra, y en última instancia, una adoración correcta lleva finanzas (oro), adoración y/o oración (incienso), y lleva una actitud de hacer un esfuerzo o sufrir (mirra) con el propósito de alcanzarlo.

 

Desde entonces se ha venido celebrando, no es una fiesta masiva, no se pretende otra cosa más que llegar como los sabios de oriente o como la reina Ester en darle la honra debida a su Nombre, como el Salmo 29, 96, y 65.

 

Quienes llegamos?? Todos aquellos que por alguna razón son convocados o saben, no únicamente mis hijos ministeriales sino también el cuerpo de Cristo.

 

Mi oración es de que llevemos todos, ofrendas dignas, sobre todo primicias porque empezará el año, NINGUNA de esas ofrendas jamás han sido para mí, nunca, porque yo llevo ofrendas, pago mis boletos de avión, mi hotel, porque le voy a dar Fiesta al motivo y la razón del universo, y en mi caso particular de mi vida.

Dr. Byron R. Walter P., PhD.
Siervo de Dios

Esta carta está escrita con el anhelo de glorificar al Gran Dios de dioses, al Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos envió a su Santo Espíritu a fin de recibir su guía constante.

Año 2022

 

En esta ocasión la voz profética que recibí de El, no la dirigiré a la totalidad de la Tierra, no tocaré nada sobre las Naciones, es más, no escribiré nada respecto a la Nación de Israel, ni escribiré sobre la Iglesia del Señor Jesucristo como lo he venido haciendo por varios años. Ahora solo escribiré lo que Dios me hace ver sobre EEUU.

Estados Unidos de Norteamérica ha recibido del Dios Omnipotente bendiciones tras bendiciones en todo el recorrido de su historia desde que fue constituida como una nación libre.

Dios levantó su Mano Poderosa y la señaló delante de todas las otras naciones, como la nación donde la Gloria del Evangelio corrió de Norte a Sur, de Este a Oeste; Dios quiso regalarle muchísimos siervos y siervas de su Corazón, que la bendijeron, y quienes le dejaron un legado moral de principios y valores inquebrantables; pero lamentablemente por las últimas siete décadas empezó a desviarse de esos valores divinos, y en el corazón de la Nación Norteamericana, en las últimas dos décadas y media ha desafiado abiertamente la Voz de Dios, pues ya no le resulta importante a su gran población, el qué dice el Señor, y qué dejó Escrito en su Santo Libro (por supuesto existe dentro de la Nación de Estados Unidos de Norteamérica un pueblo que como los profetas Jeremías, Ezequiel, Daniel, Esdras y Nehemías, oran, ayunan y suplican al Todopoderoso la perdone y la vuelva al Camino de Vida).

 

 

 

Dios me ha dicho que en el año 2022 disciplinará a USA con cuatro elementos básicos, y esto lo hará esperando que sus dirigentes y gobernantes en todos los niveles y áreas de influencia, y toda la Nación Norteamericana se arrepienta. Que estos dirigentes tengan el valor de decirle al pueblo que presiden, las palabras que por ejemplo dijo Jacob a sus doce hijos en tiempos de conflicto en Genesis 35:2-4, o como el rey de Ninive hizo con su pueblo en Jonas 3:6-10.

 

LOS CUATRO ELEMENTOS QUE DIOS USARÁ PARA DISCIPLINAR A EEUU EN EL 2022:

Fuego

Habrán incendios espantosos en toda la nación de EEUU en el año 2022, no únicamente en las áreas de los bosques, sino en los pueblos y ciudades donde más abiertamente desafían la Voz que por años Dios le dió a la Nación sobre su Perfecta Voluntad, serán incendios tan dramáticos y tan divinamente dirigidos que hasta el más incrédulo dirá: “AQUÍ HAY MANO DE DIOS”.

Agua

La sequía será tan terrible en las áreas de la Nación de EEUU, que ningún trabajo que se pretenda realizar para sufragar la necesidad de agua será suficiente.

Pero no únicamente las sequías serán la única manera con la cuál vendrá la disciplina de Dios a una Nación que ha preferido volverle la espalda al Señor, sino que habrán inundaciones dramáticas durante todo el año.

Aire

El acrecentarse de ráfagas de viento sin control será tan terrible, que miles de millones de dólares en unos momentos tan pequeños se perderán, Dios me hizo ver su enojo y los tornados serán tan crueles a lo largo y ancho de toda la Nación de Norteamérica, así mismo los huracanes vendrán con una fuerza jamás vista, nunca antes se han visto huracanes tan espantosos como en el año 2022.

Tierra

El peor error que los seres humanos sin temor de Dios hacen es decir que la naturaleza está siendo caprichosa. Habrán movimientos de tierra en EEUU, es decir habrán terremotos, erupciones de volcanes, que harán de esta nación orgullosa que dejó al Señor Jesucristo fuera de sus conversaciones, fuera de su conducta de valores, fuera de muchos actos de sus sistemas de gobierno, etc., que lamente, que llore, y si no se arrepiente como deben hacerlo la ira del Señor tendría que ser mayor.

Generalmente yo he escrito a mis hijos e hijas ministeriales en las naciones, palabras como estas: LOS BENDIGO CON EL SALMO… O LES HAGO RECORDAR LAS BENDITAS PROMESAS ESCRITAS EN EL LIBRO BÍBLICO.

Pero hoy a todos ustedes mis hijos e hijas LES SUPLICO TENGAN A BIEN ORAR, ROGAR Y CLAMAR CON ACCIONES DE GRACIAS AL SEÑOR POR EEUU. Esta es una bella nación y tiene tantos recursos naturales, tiene tantos recursos en otros renglones, pero se le presenta por delante el año 2022, donde Dios la pesará como Belsasar rey de Babilonia fue pesado en Daniel 5.

Delante del Señor Jesucristo a quien amo con todo mi corazón y a quien sirvo les he escrito.

Dr. Byron R. Walter P., PhD.